Fútbol - Copa Argentina

Lunes 24 de Abril de 2017 - 22:28 hs

Rosario Central debuta ante Cañuelas en cancha de Unión

El Canalla se medirá ante el conjunto de la Primera C, este martes a partir de las 19 en el estadio 15 de Abril. El cotejo contará con el arbitraje de Ramiro López y se verá por TyC Sports.

Rosario Central buscará este martes continuar con su buena racha cuando enfrente a Cañuelas en la provincia de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio "15 de abril" de Unión, será arbitrado por Ramiro López y televisado en vivo por TyC Sports.

El "Canalla" viene de vencer 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y lleva seis partidos sin derrotas, con cinco éxitos.

El entrenador Paolo Montero pondrá un mix entre titulares y suplentes, donde se destaca el regreso al primer equipo de Teófilo Gutiérrez.

El uruguayo tiene dos dudas: si Javier Pinola ocupa el puesto de segundo marcador central o lo reemplaza Hernán Menosse y si "Pachi" Carrizo continúa en el equipo o su lugar lo ocupa el juvenil Joaquín Pereyra.

Para este encuentro, no estarán disponibles Marco Ruben, expulsado en la final pasada ante River, ni Gustavo Colman, quien se lesionó horas antes del duelo frente al "Lobo".

Rosario Central, que perdió las últimas dos finales ante River y Boca, chocará ante un equipo de Primera C, que marcha en la quinta posición, a 19 puntos del líder Sacachispas.

 

Rosario Central-Cañuelas.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Renzo Alfani, Javier Pinola o Hernán Menosse, Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra o Federico Carrizo, Leonel Rivas; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Cañuelas: Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Enrique Sánchez; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Gastón Grecco y Horacio Martínez. DT: Diego Martínez.

 

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 19. TV: TyC Sports.

 

Fuente: Terra