Cultura - Domingo

Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 09:37 hs

Fiesta de la Cumbia: mirá quiénes actuarán hoy

Por segundo año consecutivo se realizará este mega evento de tres días en la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 10:25 hs

Por segundo año consecutivo se realizará la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en la ciudad de Santa Fe que tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando la historia de este género musical.

Este domingo, Los Palmeras montarán su show junto la Filarmónica de Santa Fe, pero además estará Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegria, Bam Band. Además Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la ola y La Sabrosura.

La jornada suspendida del viernes se llevará a cabo el próximo lunes y contará con la participación de Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali Sitio Oficial, Uriel Lozano , Los Lirios de Santa Fe. Ademas, La Vanidosa Oficial Los Llamadores , La Mini Band santafesina original y En Klave.

Entradas: 

Las entradas se venden a $120 por día o el pase por tres días a $300; los menores de 12 años no abonan entrada.

Quienes hayan comprado entradas para el día viernes, podrán ingresar con el mismo ticket el Lunes. A aquellos que no puedan asistir se les devolverá el dinero en boleterías.

El acceso al predio será a las 19hs.

Habrá estacionamiento para autos, motos y minibuses.

Estará prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, heladeritas y sillones; así como también el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia/LT10