Colón - post victoria

Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 00:05 hs

Domínguez llenó de elogios a sus jugadores

El DT sabalero se fue muy conforme con la actuación de sus dirigidos, Colón es el único invicto en la Super Liga. “Nosotros no pensamos en los que están por encima, sabemos lo que debemos hacer"

Actualizado: Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 00:08 hs

Eduardo Domínguez, el técnico sabalero, dialogó con la prensa luego de la excelente victoria que logró frente a Tigre por 3 a 1. Sobre el partido explicó: “Tigre nos complicó en el primer tiempo, no pudimos encontrar las líneas de pase. Cunado las encontrábamos estábamos mal perfilábamos y eso nos complicaba. Debíamos hacer un ataque más dinámico, creo que lo hicieron de gran manera. Hay un rival que juega, sabíamos que dificultades nos iban a poner. Creo que la clave fue no desesperarse, tener la calma para saber cómo jugar el partido, creo que pasa por ahí”.

También destacó: “El rival siempre nos va a poner en dificultades, va a depender de nosotros destrabar cada partido, es muy difícil encontrar el desequilibrio desde el inicio. Los chicos se sintieron cómodos dentro del campo de juego”.

Colón le ganó a Tigre, sigue invicto y es escolta de Boca. ¡Repasa los goles!

Luego expresó: “Nosotros no pensamos en los que están por encima, sabemos lo que debemos hacer y cómo debemos terminar. Queremos ser competitivos y para eso hay que ganar. Es la competencia que debemos tener”.

Sobre el ingreso de Bastía, Domínguez le contó a LT10: “Debíamos equilibrar el partido, Cristian venía sin jugar mucho. Preferimos cuidarlo. Creo que manejamos mejor los tiempos, supimos cómo cuidar el resultado con la pelota. Siento que se ven los progresos, son lentos pero los muchachos están tomando una idea de lo que se pretende”.

No dudó en destacar al capitán sabalero: “Hoy lo veo al flaco (Conti) que hace fácil muchas situaciones que a nosotros nos costaba mucho. Lo disfruto mucho y también aprendo de él”.

 Por último señaló: “Es un grupo que tiene una creencia muy fuerte y cree que se puede crecer día a día. El que entra sabe que tiene que estar a la altura, si no tiene que esperar su momento”. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción