La Fiorentina igualó 1-1 ante Torino, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Serie A de Italia, sigue sin levantar cabeza y termina de despedirse de la pelea por el título.
La “Fiore”, que es dirigida por Raffaele Palladino, se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo a través del delantero italiano Moise Kean, quien se aprovechó de un rebote del arquero rival para definir muy bien de cabeza.
Cuando parecía que la Fiorentina iba a cortar con la sequía de seis partidos sin triunfos, apareció el mediocampista lituano Gvidas Gineitis a los 25 del segundo tiempo, para estampar el empate definitivo.
Este empate representó el séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria para la Fiorentina, que pasó de pelear las primeras posiciones a caer a la séptima posición de la Serie A con 33 puntos, a 17 del líder Napoli.
El Torino, por su parte, está undécimo con 23 puntos, por ahora muy lejos de los puestos de clasificación a competencias internacionales para la temporada que viene.