Unión - Por FM "X"

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 10:31 hs

Fragapane: "No hay que creérsela"

El atacante habló con La Vida Color de Unión sobre el momento que está viviendo el equipo aunque advirtió que "hay que seguir por este camino y no agrandarse".

Actualizado: Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 10:32 hs

Prensa Unión

 

Franco Fragapane aprovechó la lesión de Claudio Aquino para ganarse un lugar en el equipo titular de Unión. El ex jugador de Arsenal fue levantando su nivel en los últimos partidos y hoy es una de las armas clave que tiene Leonardo Madelón pensando en el ataque. 

El atacante habló con La Vida Color de Unión por FM "X" (103.5) y comenzó diciendo: "Estamos haciendo las cosas bien, estamos contentos y tenemos que tratar de seguir así. Llegué sobre el final del mercado de pases, estaba en Arsenal, se dio la chance de venir para Unión, nunca lo dudé, se demoraron un poco los papeles. Estoy contento con la ciudad, por suerte se me dio rápido la chance de jugar, todos estamos haciendo las cosas bien y tengo el respaldo de mis compañeros y el cuerpo técnico".

"Me considero delantero, jugué así en inferiores, en España también jugué de delantero, también como extremo como lo estoy haciendo ahora. Madelón me mostró en una pizarra todos los jugadores que había para cada posición, me preguntó dónde me sentía más cómodo, le respondí de delantero. Cuando se lesionó Claudio (Aquino) me habló y me preguntó si podía jugar en ese lugar, le dije que sí y que iba a ser todo lo posible para hacerlo bien. Tuve el respaldo de todos mis compañeros, y el cuerpo técnico me ayudó a adaptarme".

 

Martínez: "Estoy muy cómodo en Unión"

 

Cuando se lo consultó sobre el plantel con el que se encontró cuando llegó, respondió: "Desde el partido con Lanús por Copa Argentina que no lo pude jugar se vio un equipo unido, corrían todos para el mismo lado, sabía a lo que jugaba. Cuando llegué la adaptación fue muy fácil por la mano que me dieron el cuerpo técnico y los compañeros. A veces cuesta adaptarse, pero esto habla bien de la clase de entrenador que tenemos. Hay que seguir por este camino, no agrandarse ni creérsela". 

 

Se refirió también al triunfo ante Patronato y manifestó: "Fue un triunfo muy bueno, nos vino muy bien, veníamos de una semana dura por los partidos que tuvimos, no merecimos perder contra River, tuvimos muchas situaciones de gol y no las pudimos concretar. Contra Patronato fue un partido lindo, no pudimos cerrarlo, se nos complicó con un hombre menos, en la semana lo trabajamos y por suerte lo pudimos resolver bien".

 

Spahn: "La deuda está en una situación fantástica"

 

Y por último se refirió al cotejo ante Belgrano y manifestó: "Será un partido muy difícil, una final para nosotros que queremos cerrar bien el año. Tenemos que tratar de ganar como sea ya que lo que queda siempre es la última imagen. Estos tres partidos que tuvimos en una semana fue algo lindo porque para eso nos preparamos, ya pasamos lo peor y ahora tenemos unos días de descanso para preparar el partido ante Belgrano, esperamos al viernes para tratar de dar lo mejor".

 

Fuente: Diez en Deportes