Fútbol - Por LT10 y FM "X"

Lunes 19 de Marzo de 2018 - 17:49 hs

LT10 estará una vez más junto a la Selección Argentina

El conjunto que dirige Jorge Sampaoli disputará dos amistosos, ante Italia y España, respectivamente. En Manchester y en Madrid estará el equipo Diez en Deportes con Guillermo Schmidt, quien narrará todo lo que ocurra con el seleccionado a pocos días del Mundial de Rusia 2018.

Actualizado: Lunes 19 de Marzo de 2018 - 17:51 hs

El seleccionado argentino empezó a trabajar Manchester, Inglaterra, de cara al amistoso del próximo viernes ante Italia. En tanto, el martes 27 enfrentará a España en Madrid en el otro partido del programa de la fecha FIFA. Junto al elenco nacional, como ya es una costumbre, estará el equipo Diez en Deportes, ya que Guillermo Schmidt viajará al Viejo Continente para narrar los encuentros y contar todas las intimidades que surjan en torno al campamento albiceleste por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

 

El equipo periodístico deportivo de la radio una vez más estará junto al equipo de Jorge Sampaoli, com ya lo hizo en el Monumental, Montevideo y Quito, para abrochar la clasificación a Rusia 2018, como así también en los amistosos que se disputaron en Rusia ante el combinado local y Nigeria, o en la mini gira por Oceanía y Asia, donde la Albiceleste derrotó a Brasil y aplastó a Singapur.

 

La revelación de Icardi que da vueltas al mundo

 

Lionel Messi arribará este martes, ya que tuvo un permiso especial del cuerpo técnico. Todavía  restan las llegadas del arquero Nahuel Guzmán desde México y de Lautaro Martínez de Racing Club, Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca Juniors.
 

Los otros que estarán por primera vez bajo la conducción de Sampaoli serán "Willy" Caballero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Maximiliano Meza y Angel Correa.

 

La Selección se entrenó en Manchester sin Leo Messi


 

En tanto, se confirmó que el árbitro inglés Martin Atkinson dirigirá el próximo viernes el amistoso entre Argentina-Italia, a jugarse en la ciudad de Manchester, Inglaterra, según comunicó la AFA.


Atkinson, de 46 años, dirige en la liga inglesa de fútbol desde el año 2005 y desde 2006 integra la lista de jueces internacionales designados por FIFA. Se inició en el referato en 1998 como asistente en la segunda división inglesa.


Sus compatriotas Lee Betts (asistente uno); Constantine Hatzidakis (asistente dos); y Craig Pawson (cuarto árbitro) lo acompañarán para el duelo entre argentinos e italianos.


Argentina e Italia se enfrentarán el viernes 23 de marzo desde las 16.45, hora de Buenos Aires,, en el estadio Etihad de Manchester City.

 

 

Fuente: Diez en Deportes