Este viernes se confirmó una noticia que trajo mucha tranquilidad en Unión. Es que la Superliga aprobó la licencia del elenco santafesino para la próxima temporada. Desde el comienzo de este certamen se pusieron de manifiesto algunas reglas que debían respetar y cumplir los clubes para el óptimo desempeñe. Tanto es así como podía haber sanciones y hasta la negativa de participación si es que no se contemplaban.
Entonces la novedad es que hay pulgar arriba para el elenco santafesino, quien ya puede pensar de lleno en lo que viene. Si bien es cierto que hay otro tipo de detalles por resolver, como por ejemplo la nueva iluminación, la dirigencia siente esta información como un alivio, pese a que en todo momento se confió que todo terminaría de la mejor manera.
Hay muchas más cosas que se deben hacer en cuanto a infraestructura, por eso el incremento de caudal societario, sumado al dinero que podrían ingresar por alguna transferencia, harán posible que se cumplan con los objetivos a corto plazo para que las comodidas en el club sean todavía mayores.
Además hay que tener las cuentas en orden, siendo quizás lo más complicada en épocas de "guerra". Es así como Luis Spahn piensa en todo momento en ser ordenados y no gastar más de lo que entra. En consecuencia, la entrega de licencia es una grata noticia al llegar el fin de semana