Este sábado por la mañana falleció, a los 57, Rubén Darío Gómez, exjugador de Unión durante la década del 80. Plumero, como más era conocido, estuvo en la campaña que tuvo a José Castelli como conductor después de llegar de Boca.
Jusmente la institución santafesino publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde trasladó su profundo pesar por al pérdida de un valor que dejó en grato recuerdo pese a solo jugar 10 partidos. También vistió los colores de Lanús, Atlanta, Argentinos, Atlético de Rafaela, Arsenal, Douglas Haig de Pergamino y River.
El Club Unión expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Rubén Darío Gómez, más conocido como el "Plumero", quien jugó en nuestra institución en la década del 80, y acompaña a su familia en este difícil momento. pic.twitter.com/KxcllvI3vo
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 2 de junio de 2018
No pudo ganarle la pelea al cáncer que lo había perseguido en los últimos años. Este sábado, tan solo con 57 años, la vida del Plumero se apagó. Pero dejó para siempre la imagen de sus rulos yendo para adelante, una y otra vez, por el lateral derecho.