El viernes pasado, Diez en Deportes contó que los que los empleados de Unión nucleados en el gremio de Utedyc confirmaron una nueva medida de fuerza a raíz del atraso en el pago de salarios. Lo hicieron visible mediante un comunicado oficial y, después de un fin de semana a la espera de una solución, este lunes se reiteró la medida de mantener la retención de actividades ante la "falta de respuestas".
Desde hace varios meses se viene sosteniendo este problema y, pese a la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, la cosa por ahora no cambió y eso genera un malestar generalizado en el personal que presta servicios en el club. Lo que se desprende es poca predisposición en arreglar la situación por parte de los dirigentes, que cumplieron muy poco de lo prometido.
Muchos era optimistas en que a partir de este lunes hubiera novedades, pero no fue así y se vieron "obligados" en seguir con el paro, haciendo que el óptimo desarrollo de las actividades en la institución se vean alteradas. Lo hicieron mediante un nuevo comunicado: