El fútbol es una pasión que mueve multitudes. Un eslogan tan viejo como real, que no hace otra cosa más que ratificar que, cada cuatro años, el Mundial se apodera de toda la atención, generando un sinúmero de sensaciones. La actividad oficial se puso en marcha este jueves, con la goleada de Rusia ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi por 5-0, pero la adrenalina comenzó a incrementarse días antes, con el colorido que le ponen los hinchas.
La Argentina se presentará este sábado en Moscú ante Islandia, en el marco del Grupo D y por eso mucha gente hace hasta lo imposible para esta presente. Pero paralelamente disfrutan de lo que significa formar parte de esta fiesta conociendo una cultura muy diferente. Hay lugares emblemáticos, como el Kremlin, de complejo acceso, pero también otros como la Catedral de San Basilio, que por esas cosas del destino, tuvo a un santafesino presente.
Se trata de Martín Nobile de la agrupación "Sentimiento tatengue", que publicó una foto que quedará grabada a fuego para siempre. El detalle es que desplegó una bandera con los colores rojiblancos, dejando en claro que Santa Fe dice presente siempre en todos lados.
Llevando tus colores a todos lados pic.twitter.com/jnXD4t7Rsu
— Sentimiento Tatengue (@AST_union) 14 de junio de 2018