Básquet - Básquet

Martes 19 de Junio de 2018 - 12:38 hs

Arranca la gran final del Torneo Dos Orillas

En el Gimnasio Húngaro Crespi, Gimnasia y Esgrima recibirá a Alma Juniors de Esperanza, en el primer duelo de la definición del certamen Dos Hermanas

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 12:42 hs

Esta noche, desde las 21.30, Gimnasia y Esgrima y Alma Juniors protagonizarán la primera final de la Copa de Oro, en el Torneo Dos Orillas Dos Hermanas. El Mensana, defensor del título, llega a esta definición invicto (12-0), dejando en el camino a Almagro A en cuartos de final y a Regatas Santa Fe en semifinales.

La dinastía Mensana se topa ante un serio aspirante

Por su parte, Alma Juniors ganó su zona (Ernesto Michel), fue 4º en la tabla general y eliminó en cuartos de final a Rivadavia Juniors A, para luego dar vuelta la serie doblegando 2-1 como visitante a Colón (SF). Los jueces designados para el choque se disputará en el Ricardo Húngaro Crespi serán Leandro Lezcano, Silvio Guzmán y Maximiliano Piedrabuena.

Así llegan los finalistas del Torneo Dos Orillas

El 2º partido se disputará este jueves, a partir de las 21.30, en el gimnasio Enzo Scocco de Esperanza. Y si es necesario un tercer duelo, el mismo se desarrollará el sábado 23, a partir de las 20, en el reducto de 4 de Enero y Juan de Garay.

Fuente: Diez en Deportes