Entre el viernes y el domingo se disputó la fecha 16 de la liga inglesa y quedan apenas dos jornadas de competencia para que se definan los cruces por semifinales.
Northampton, que perdió 41 a 32 con Harlequins, sigue siendo el único puntero con 55 unidades, pero todavía no tiene asegurado su boleto ya que los Quins de Santiago García Botta, quintos con 49, también tienen chances.
Quien dio un paso importante fue Saracens, que le sacó el segundo puesto a Bath al vencerlo por 15 a 12 como visitante. El equipo de Lucio Cinti y Juan Martín González se llevó un triunfazo en la lucha por buscar definir de local.
Por su parte, Bristol le ganó 21 a 19 al Leicester de Julián Montoya y se acomodó en el cuarto puesto, también con 49. En los Bears están los hermanos Santiago y Benjamín Grondona, todavía sin minutos.
Otro que sigue con posibilidades es Sale Sharks. El conjunto de Agustín Creevy superó 35 a 14 a Newcastle -último- y, con 47, no se baja de la pelea: debe vencer a Leicester para llegar con chances al último encuentro con Saracens.