"Hoy (por este lunes) temprano me comunicó mi representante de que hace algunos días se viene hablando de esto y ahora esperando a ver qué pasa. Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad", contó en diálogo con Diez en la City por FM "X" 103.5 el volante ofensivo Franco Troyansky, quien reconoció que está en el radar de Unión para el próximo campeonato.
El zurdo, de 21 años, fue uno de los valores más destacados de Olimpo, que no pudo mantener la categoría. Sus condiciones fueron bien vistas por el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, y por eso ya habrían existido contactos entre las dirigencias: "Lo veo muy bien a Unión. En los últimos años se hizo respetar mucho y además es un club grande, por eso me gustaría ir".
En cuanto a sus características resaltó ser "bastante fuerte y hábil con la pelota. Estoy desde los 10 años en Olimpo, ya tengo 21 años y por eso llevo 11 años acá, donde hice todas las inferiores. Jugué de volante por izquierda, de nueve y en mi posición natural, que es de mediapunta. Me gusta moverme por todo el frente de ataque".
También resaltó que lo estarían buscando otros equipos, aunque dejó en claro que prefiere venir a Santa Fe por sobre cualquier propuesta: "Sé que me habían hablado de otro equipo de Buenos Aires, pero cuando me dijeron que estaba lo de Unión le dije a mi representante que le meta para adelante con esto".
"Acá en Olimpo tengo dos años más de contrato. No sabría decir si podría darse mediante una compra o préstamo. Olimpo está dispuesto a negociar, pero por ahora no pude volver a hablar con los dirigentes", agregó en base a cómo podría cristalizarse su incorporación.
En el final, no pudo ocultar su emoción por este supuesto interés: "Me gustaría mucho, porque sería un gran paso en mi carrera. Es un club grande y fuerte en Primera División. Cuando me dijeron de la oportunidad me puse muy contento".