Este es un invento ideal para aquellos fanáticos de comer en la cama. Además, es una solución para evitar ensuciar el lugar donde dormimos.
La cadena canadiense Boston Pizza, y en el marco del Día del Padre, creó una caja de pizza que se despliega y se convierte en mesa, ideal para comer en la cama. Al principio, la caja de cartón parece una caja de pizza común y corriente, pero al abrirla se descubren las patas incorporadas que se pliegan y se enganchan en una mesa.
“Como líder de la pizza en Canadá, siempre estamos buscando nuevas maneras de hacer que comer pizza sea más divertido y conveniente para nuestros huéspedes”, explica Adrian Fuoco, Director Senior de Marketing de Boston Pizza International.
Boston Pizza, atento al comportamiento del consumidor, busca aumentar las ventas dando un plus atractivo a sus hábitos y preferencias, como por ejemplo, comer en la cama. Si bien el lanzamiento estuvo disponible sólo unos días de junio, los consumidores esperan que la caja para comer en la cama, vuelva a salir.
El manual es bastante sencillo e incluye algunos comentarios simpáticos:
Paso 1: apoye la caja en una mesa y mire. Esto está pasando.
Paso 2: deslice una de las patas de soporte y trabe en el agujero.
Paso 3: abra la caja y trabe la pata en el borde de la mesa
Paso 4: pase la pizza al otro lado de la caja.
Paso 5: cierre el otro lado de la caja y ponga la otra paga en su posición de bloqueo
Paso 6: abra la caja, levante desde el medio y trabe las piezas de soporte en los costados
Paso 7: suba a la cama, ponga la caja entre sus piernas, comparta una foto con el hashtag #BPinBed y hagamos esto.