El santafesino Marcos René Maidana disfruta a pleno de su vida después de haber dejado el boxeo profesional. Salvado económicamente después de los combates ante el estadounidense Floyd Maywather, ya que también hizo varias inversiones, se dedica a pasar el tiempo con su familia y seres queridos.
Es fanático de la caza, pesca y de algunas costumbres culinarias que, en muchos casos, no concuerda con su pasado, pero que deja en claro que se da los gustos cuando quiere. Viste marcas premium y anda en moto de agua. Pero paralalelamente tiene un particular gusto por las armas.
Incluso cuando era boxeador ya lo había reconocido y lo acentuó una vez que colgó los guantes, afincándose en Calchaní, que está a pocos kilómetros de su ciudad natal, Margarita. Precisamente en las últimas horas volvió a ser foco de la polémica y controversia y publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró un revolver en una Dodge Ram.
Tal como sucede a menudo, a las horas borró el posteo. No es la primera vez que se vuelve noticia por esto. Varias veces en este 2018 mostró su gusto por este tipo de cosas, algo que después mostraba en la red social. No se tiene noción de su mal uso, pero está claro que genera mucho revuelvo y polémica cada vez que lo muestra.