San Isidro de San Francisco vuelve a redoblar la apuesta en la Liga Argentina. Después de penar hasta las últimas fechas para mantener la categoría, los Halcones Rojos salieron rápido al mercado, contrataron un nuevo entrenador y varias caras conocidas con pasado en Unión.
Una de las incorporaciones para la temporada 2018/19 será Rodrigo Haag, el escolta santotomesino que empezó en Salta Basket, pasó por el Tate pero no pudo concluir la pasada campaña por una lesión. El escolta reconoció que “lo de San Isidro me puso muy contento, es un lindo desafío por el equipo que se está armando, un club muy serio y conocido en la categoría”.
Al momento de referirse a lo que le tocó vivir con Unión, Haag reconoció que “me tocó jugar muy poco, se llegó a los playoffs, en general fue buena la campaña, por ahí las expectativas que se pretenden no se logran y no se cumplieron los objetivos finales, aunque la campaña fue buena, el equipo fue irregular durante todo el torneo, son factores, campañas y hay que saber tener paciencia”.