Desde el momento que se enteró hizo fuerza para que se dé. El deseo de Franco Troyansky era jugar en Unión y, después de algunas tratativas, todo lo que anhelaba se cumplirá. Esto se debe a que el Tate le compró el 50% del pase a Olimpo, en una importante inversión por un delantero con un futuro promisorio, ya que solo tiene 21 años.
Es un importante aporte aporte para la idea que está pergeñando el entrenador tatengue, Leonardo Madelón, que sabe que puede utilizarlo como punta o extremo por izquierda. Se espera que este martes ya esté a la par de sus nuevos compañeros, después de fimar un vínculo por los próximos tres años.
Si bien es cierto que Unión confirma todo por Twitter, Pocho, como también se lo conoce, ya posó con la camiseta del elenco santafesino en su cuenta de Istagram, lo que no demoró en ser noticia.
Pero eso no fue todo, porque en las últimas horas Olimpo publicó un emotivo video de despedida en las redes sociales. Esto también repercutió de manera notoria, ya que es el club que lo formó como deportistas de nivel de Primera División. Es así como en el posteo se lo reconoce no solo por sus condiciones sino también como persona.
Hasta pronto Franco Troyansky. ¡Gracias Pochito! #SemilleroDelSur pic.twitter.com/GDdaTr3sKQ
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) 16 de julio de 2018
Detalles de color en una transferencia que se espera sea próspera para Unión y el elenco bahiense.