Unión - Unión

Martes 17 de Julio de 2018 - 14:55 hs

Troyansky llegó al corazón del hincha rojiblanco con una frase

El delantero habló como nuevo jugador rojiblanco y no puso reparos en admitir lo que significa dar este gran paso en su carrera

Actualizado: Martes 17 de Julio de 2018 - 15:02 hs

Franco Troyansky brindó su primera conferencia de prensa ya oficialmente como jugador de Unión. Antes lo había hecho por diferentes medios, entre ellos Diez en la City por FM "X" 103.5, donde contó sus ganas de venir a Santa Fe y que había conversaciones. Después el destino le terminó dando la derecha y las dirigencias se pusieron de acuerdo para que se convierta en el cuarto refuerzo para Leonardo Madelón.

¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?

En la atención a la prensa, el atacante, de 21 años reconoció que "Unión fue el primero que me llamó. Eso me entusiasmó y por eso muy contento. Me toma en un momento muy importante de mi carrera. Ya jugué en Primera con Olimpo y ahora me enfoco en esto. Unión es un club grande y quiero aprovechar esta oportunidad que se presenta".

De igual modo, la cosa no quedó solo ahí: "Lo que me convenció fue que Unión mostró mucho interés desde el primer día. Fue así como lo primero que le dije a mi representante es que haga todo lo posible para que se dé".

Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión

En cuanto a sus condiciones, asumió: "Soy delantero, pero en varias ocasiones jugué por izquierda o como segunda punta. El grupo me recibió muy bien por suerte. Se nota que son todos muy humildes y solidarios. Quiere sumar minutos y dar lo mejor", tiró.

En el final, dejó en claro que "desde afuera se lo veía bien a Unión, pero desde adentro veo que es mucho mejor. No siento presión por este desafío, lo tomó con mucho entusiasmo. Es un lindo paso en mi carrera".

 

Fuente: Diez en Deportes