Unión no se detiene y aprovecha para jugar amistosos. Es así como este viernes se verá las caras en el predio Casasol con Sportivo Belgrano de San Fracisco, elenco que milita en el Federal "A". Se presume que serán dos encuentros de aproximadamente 60', donde el entrenador, Leonardo Madelón, aprovechará para seguirle dando rodaje a varios de los refuerzos.
Hasta el momento son seis: Claudio Corvalán, Agusto Lotti, Braian Álvarez, Franco Troyansky, Matías García y Gabriel Compagnucci. Le estaría faltando por lo menos un delantero para completar el plantel, según la óptica del estratega rojiblanco.
Habrá que ver qué dispone para este viernes: si pone en alguno de los duelos a la base titular o mecha para ir encontrando variantes. Está más que claro que tiene un plantel más largo que el anterior, aunque será complejo reemplazar la baja de Lucas Gamba, que se incorporó a Huracán.
Se podría decir que hoy hay dos jugadores por puesto, aunque Madelón saben que no quiere quedarse solo con eso, porque la formación se reciente mucho cuando falta uno de los habituales titulares. Por eso este tipo de amistosos le sirven un montón.