Unión completó este martes por la mañana en el predio Casasol el segundo entrenamiento de la semana con miras al duelo del próximo domingo en el 15 de Abril, a las 16, frente a Unión de Sunchales, por las semifinales de la Copa Santa Fe.
En este caso el que se sumó fue el entrenador, Leonardo Madelón, quien no estuvo el lunes por estar en Buenos Aires con su familia. Es así como ya se puso al frente del grupo, que llevó adelante tareas físicas y otras con pelota. Según Diez en Deportes, el DT lo hizo con un semblante muy particular, visiblemente contento por algo.
#BuenMartes 💪
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 31 de julio de 2018
El plantel ya trabaja en Casasol pensando en el encuentro del domingo ante Unión de Sunchales por @LaCopaSantaFe pic.twitter.com/LTeeYt4E5X
¿Acaso habló con algún delantero para que se sume al grupo? Es una posibilidad. También que haya recargado pilas, ya que todos quedaron licenciados el fin de semana. Por eso de a poco todo los cañones apuntan a llegar de la mejor manera al duelo contra el Bicho Verde.
La incógnita es saber si Madelón apostará por los habituales titulares o si bien se inclina por aquellos que no irán de arranque en la Superliga. Esto atendiendo a que se estará a una semana del debut en Primera contra Aldosivi, en Santa Fe.
Hasta el momento llegaron seis caras nuevas: Claudio Corvalán, Augusto Lotti, Braian Álvarez, Franco Troyansky, Gabriel Compagnucci y Matías García, pero el estratega tatengue cree necesario sumar por lo menos un atacante más. Habrá que ver si hay novedades en las próximas horas.