Espectáculos - Cambios

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 19:18 hs

¿Mirtha se va del Trece?

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

Mirtha Legrand no tiene un 2018 fácil, la diva perdió en rating casi todas las noches de sábado con PH y perdió totalmente el control de la mesa el día que allí se sentó Natacha Jaitt. De cara a la renegociación de contrato para el año que viene, se esperan conflictos de intereses y la diva hasta podría cambiar de emisora.

En El Trece pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano. Según informó Crónica, algunos en el canal son más drásticos y pretenden que termine esta temporada en noviembre a más tardar, y que no vuelva al aire hasta abril/mayo de 2019.

La diva no vería con buenos ojos estar tanto tiempo sin aire y podría cambiar de canal. Quien apareció con interés en este contexto es América. A pesar del malestar que tuvo la señal por el “escándalo Jaitt” y lo complejo que puede ser el arribo de la diva desde lo económico, parece haber disposición de ambas partes.

Recordemos que el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, estuvo como invitado especial en Infama, programa de la emisora, recientemente mostrando el acercamiento entre las partes. ¿Regresará Mirtha a América?

 

Fuente: RatingCero