Naútico El Quillá no para de sorprender. Pues con su categoría U15 ya se había adjudicado la primera fase del Torneo Oficial y este lunes se convirtió en el único representante de la ASB entre los 8 mejores de la provincia.
En este sentido el capitán, Thiago Chemez, habló respecto a este gran paso que dieron en Rosario y en su arranque confesó que “nosotros creemos que estamos en la semifinal debido a que dejamos todo en la cancha, tanto en defensa como en ataque, y también que pudimos cumplir nuestro objetivo gracias al gran apoyo de los padres y el entrenador Eduardo Valentini”.
Realmente desde la llegada de Pata a la dirección técnica, el Tiburón demostró en juego y resultado un importante crecimiento que lo catapultó a la instancia decisiva de la Liga Provincial U15. En este sentido Chemez recordó a Marca Personal que “antes que llegara el equipo estaba muy bajoneado por una gran derrota que sufrimos contra Unión, nos pusimos objetivos a corto y largo plazo, nos motivó mucho y por suerte pudimos cumplirlos para poder lograrlos”.
Cuando lo consultamos sobre el nivel que viene mostrando la edición 2018 del certamen provincial, el ala-pivote se atrevió a expresar que “el nivel es muy bueno y a medida que pasamos de fase los partidos van a ser más duros y difíciles; ahora estamos en semifinales y nos vamos a encontrar con equipos más duros, por lo que tendremos que seguir trabajando fuerte para estar a la altura de la competencia”.
El joven jugador de El Quillá ponderó que “la predisposición para defender y para atacar como nos pide el entrenador es lo más importante, como también la gran unión que existen entre jugadores, padres y entrenador, con muchos chicos venimos jugando desde Mini hace mucho tiempo”.
Antes de la despedida, uno de los referentes del equipo no dudó en afirmar que “ahora aspiramos a poder llegar al cuadrangular final y seguimos trabajando duro y tenemos una motivación extra de ser el único representante de la Asociación Santafesina en esta instancia. Con la ayuda de dirigentes, padres y cuerpo técnico, que siempre están, en las buenas y en las malas”.