"Se nos viene un partido duro, por eso hay que hacerles sentir la localía. Vamos a salir con todo, tal cual como lo hicimos en los anteriores dos partidos y esperemos las cosas salgan de la mejor manera", dijo el delantero de Unión, Franco Troyansky, en la previa del partido de este lunes en Santa Fe, a las 21 y con transmisión de LT 10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo por la 3ª fecha de la Superliga.
Después de lo que fue el empate ante San Martín de Tucumán en la fecha pasada, el atacante tatengue, contó: "Estuvimos viendo las cosas que había que corregir. Día tras día aprovechamos para mejorar y hacer un buen papel ante San Lorenzo. Lo primordial acá es que no se perdió. Fue un punto valioso y el equipo jugó bien".
Respecto a su insersión en el equipo, expuso: "En este segundo partido me sentí mucho mejor. De a poco me voy acoplando al esquema de juego y a mis compañeros. Estoy muy contento de estar acá y por suerte todos me recibieron bien".
También hizo mención al rival de turno, el Ciclón: "No hay tanto margen de error. Tiene muy buenos jugadores, pero jugaremos de local y hay que hacérselo sentir. Seguramente nos saldrán a jugar y van a quedar espacios. Tenemos que hacernos fuertes en todas".
"Leo (Madelón) me va diciendo los errores y en lo que debo mejorar. Muy contento, porque de a poco me voy sintiendo mejor y agarrando la forma de juego. Es mucho más fácil adaptarse a un grupo que viene jugando junto hace bastante. Ni hablar la posibilidad de jugar con Franco (Soldano), que te hace más fácil las cosas. Este es un equipo solidario", concluyó.