Automovilismo

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 13:07 hs

26 seleccionados para una oportunidad unica

Un total de 26 jóvenes pilotos fueron seleccionados para participar de la “Cuarta Búsqueda de Talentos” de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de noviembre, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La “Categoría Escuela” más importante de Sudamérica, una vez más brindará una oportunidad única.

Después de recibir más de 300 solicitudes, donde se analizaron los antecedentes, sólo 26 jóvenes de entre 15 a 22 años fueron seleccionados para cumplir con esta gran posibilidad: llevar adelante una jornada completa de pruebas con los monopostos de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, para conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad, de manera totalmente gratuita.

Este es el listado de los pilotos seleccionados: Thomas Gerzey, Agustín Debe, Daniel Saint Martin, Ignacio Rizzo, Alan Gabriel Iserre, Pedro Francisco Lange, Juan Francisco Panet, Jeremías Scialchi, Facundo Main, Martín Chialvo, Fiamma Micaela Tabella, Mateo Díaz, Jorge Esteban Bogliero, Franco Farina, Martín Navarro, Francisco Merlo, Valentín Cortina, Pablo Rubiera, Santiago López, Ivo Sarmartano, Alvaro Bautista, Franco Adamoli, Brisa Lujan García, Gerónimo Consoli Martín, Simón Bruera y Tobías Leimgruber.

Las jóvenes promesas llegan representando a once provincias de nuestro país: 6 de Buenos Aires, 5 de Córdoba, 5 de Santa Fe, 3 de Neuquén, 1 de La Pampa, 1 de Entre Ríos, 1 de Santiago del Estero, 1 de Santa Cruz, 1 de Tucumán, 1 de Chubut y uno de Mendoza.

Los elegidos deberán presentarse el lunes 26 de noviembre a las 08:00hs en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde luego de ser recibidos serán asignados a los equipos, para comenzar con el día de pruebas. Recordamos que es obligatorio llevar la licencia médica vigente (condición excluyente) y la indumentaria homologada (no de karting), incluido el hans.