Espectáculos - Avances

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 15:36 hs

Cablevisión presenta la señal Somos Santa Fe en HD

Con una nueva estética y más programación local, la señal se renueva sumando equipamiento y tecnología para trasmitir en alta definición.

Actualizado: Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 15:37 hs

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes más y mejores contenidos Cablevisión presentó la señal “Somos Santa Fe” en Alta Definición que llega a más de 80 mil hogares de la ciudad.

Con 24 horas de transmisión y más de 12 horas de programación diaria en vivo -totalmente local, con cobertura de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes-, el canal busca promover la producción de contenidos locales.

De su programación se destaca el noticiero “Somos Noticias”, que les permite a los vecinos conocer todo lo que pasa en su ciudad y en la región en sus 3 ediciones.

Este lanzamiento forma parte de un plan de inversión que la compañía viene llevando adelante en el último tiempo, entre los que se encuentran Cablevisión Flow, la plataforma multidispositivo que permite ver todos los canales en vivo y contenidos a demanda. Los canales Somos también pueden verse desde Cablevisión Flow desde todos los dispositivo, dónde, cuándo y cómo quieran.

“Estamos orgullosos de lanzar la tecnología HD en nuestro canal local de Santa Fe, siendo el sexto canal en convertirse y trasmitir en alta definición. Con este proyecto, Cablevisión busca dotar a las señales de mayor tecnología y promover la producción de contenidos de origen local. Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explica Ricardo Pipino, Gerente de Contenidos y Noticias de Telecom.

El proyecto demandó una inversión de más de 400 mil dólares, que han sido destinados íntegramente al equipamiento, recursos y tecnología necesarios para acercar nuestros contenidos en HD a los santafesinos.

La señal podrá verse en el 7 de Cablevisión Clásico y Cablevisión HD y en el 522 de Cablevisión Flow.

Fuente: LT10-Cablevisión