Colón recibirá este viernes, a partir de las 19, a Belgrano en su último partido como local en este 2018 correspondiente a la 14ª fecha de la Superliga. Por lo que se espera que el marco en el Brigadier López sea más que importante. Quizás el horario y el día atente con una máxima concurrencia, pero saber que habrá que esperar hasta el año próximo para ver el equipo hará que la gente se contagie.
Por tal motivo, la institución difundió este martes un aviso muy importante a través de su página oficial: "Por disposición de los organismos de seguridad y con motivo del partido que por la Superliga Argentina, disputarán Colón y Belgrano de Córdoba el próximo viernes 30/11, no se permitirá el ingreso de banderas por la puerta número uno (popular norte) del estadio".
Información importante https://t.co/ftHZ83N6u6
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 27 de noviembre de 2018
Una noticia que los hinchas deben tener muy en cuenta con el fin de que no se lleven una sorprensa cuando lleguen a la cancha. Más que nada, para evitar complicaciones y hacer que todo se desarrolle con absoluta normalidad. Después quedará para la charla si es una determinación polémica o acertada.