Colón completó este miércoles por la tarde un nuevo entrenamiento con miras al partido de este viernes en Santa Fe, a partir de las 19 y con arbitraje de Diego Abal (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Belgrano en el partido que abrirá la 14ª fecha de la Superliga.
En principio, el entrenador interino sabalero, Esteban Fuertes, haría en principio solo una variante respecto de los 11 que estuvieron ante San Martín de Tucumán en la jornada pasada: ingresará Tomás Chancalay por Nicolás Leguizamón. De todas maneras, volvió a entrenar diferenciado Matías Fritzler, que se sigue recuperando de un traumatismo en el recto de la pierna izquierda, aunque el DT lo esperará hasta último momento.
El que participó del ensayo fue Adrián Bastía, dejando en claro que estará de la partida si es que Polaco no puede estar. Era algo lógico, ya que es su sustituto por naturaleza, sumado a que es muy probable que sea su partido despedida en Santa Fe pese a que no lo confirmó oficialmente.
En pocas palabras, Bichi volvería a insistir con el 4-4-2 y los posibles elegidos serían: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Adrián Bastía, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa.
El plantel tendrá su último trabajo este jueves y luego esperará concentrado el duelo ante el Pirata, que llegará con la premisa de ganar también por estar complicado con el promedio.