Sucesos - INSEGURIDAD

Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 11:49 hs

Robaron en un departamento de barrio Sur

Delincuentes forzaron la puerta de entrada y se llevaron elementos varios. Además, se registró otro robo en una estación de servicio en el norte de la ciudad.

Actualizado: Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 11:56 hs

Los robos a departamentos y estaciones de servicio de cada fin de semana. Ayer por la noche, desconocidos aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y robaron en un departamento de barrio Sur.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en San Jerónimo al 1700, alrededor de las 21.50 del sábado. Forzando la puerta de entrada, ingresaron y se llevaron objetos varios, entre ellos, varios equipos de electrónica. 

Tras encontrarse con este panorama al volver a su casa, la dueña del departamento dio aviso a la Central de Emergencias 911. En este hecho intervino personal policial de la Seccional 1era. 

Asalto a una estación de servicio

Durante la madrugada, delincuentes asaltaron una estación de servicio en el norte de la ciudad. Se trata del comercio ubicado en Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Martín Zapata. 

Cerca de las 2 de la mañana, dos desconocidos robaron dinero mediante amenazas para luego darse a la fuga en una moto.

El personal de la estación dio conocimiento a la policía, y en el lugar trabajó personal de la Seccional 9na.

Cabe destacar que no hay detenidos por ninguno de los hechos de inseguridad registrados en las últimas horas en la ciudad. 

Fuente: LT10