Los madrugadores del sábado se encontraron en la ciudad con un clima inmejorable. La jornada es ideal, a pleno sol y con una temperatura que ronda los 25 grados y promete no castigar con mucho calor a la región.
Según informa el pronóstico de la Facultad de ingeniería y Ciencias Hídricas en su pronóstico del tiempo, El cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Las condiciones son estables. Se observa en la región, que debido a como se configuran las masas de aire, se mantienen buenas las condiciones atmosféricas. No obstante ello, las mismas deberían tender a desmejorar durante mañana domingo, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, extendiéndose hasta por lo menos el día martes, con eventos localmente más intensos y de corta duración. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.
Para mañana domingo en cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad eventos de lluvias débiles o lloviznas dispersas. temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este.
El lunes el cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos localmente mas intensos y de corta duración. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste