El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta hoy luego de haber estado 18 días hospitalizado para operarlo y retirarle una bolsa de colostomia con la cual convivía desde setiembre, cuando fue apuñalado en el estómago durante un acto en la campaña electoral.
El boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo indicó que e dirigente de la extrema derecha "recibió el alta con el cuadro pulmonar normalijzado, sin dor ni fiebre, con función intestinal reestablecida".
Foram 3 cirurgias e mais de 1 mês no hospital nestes últimos 5 passados. Finalmente deixamos em definitivo o risco de morte após a tentativa de assassinato de ex-integrante do PSOL. Só tenho a agradecer a Deus e a todos por finalmente poder voltar a trabalhar em plena normalidade
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 13 de febrero de 2019
Bolsonaro salió vestido con camisa azul y saco al tono con destino al aeropuerto de Congonhas, en el centro de Sao Paulo, para viajar hacia Brasilia, donde tiene previsto trabajar en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.