Fútbol - body painting

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 08:00 hs

Quién es la mujer que entró desnuda en Central-River

Sheila Starnolli ingresó al campo de juego, se sacó la remera y dejó ver un body painting con inscripciones contra la violencia.

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 12:38 hs

"No a la violencia", ese fue su objetivo cuando saló al campo del Gigante de Arroyito en pleno encuentro entre River Plate Rosario Central por la Superliga Argentina. El marcador marchaba 1-1 cuando el juego se paralizó por varios minutos debido a la invasión de una mujer en la cancha, cuyo único objetivo fue dar un mensaje de paz.

Se trata de Sheila Stanolli, de 29 años, quien saltó a la cancha casi desnuda y con el cuerpo pintado de los colores de Rosario Central y de Newells en el frente, y de Boca y River atrás; los clásicos más polémicos e históricos del fútbol argentino.

Además, debajo de los pechos llevaba una 'F' y una 'M' tachadas. Aunque el verdadero significado de esas letras solo ella lo sabe. Lo cierto es que los agentes de seguridad tardaron más de la cuenta en detenerla y retirarla del campo, algo que finalmente lograron. Eso sí, la imagen, pocas veces vistas en el fútbol argentino, ha dado mucho que hablar en redes sociales.

 

En lo que se refiere a lo futbolístico, River Plate y Rosario Central empataron a un gol en un duelo pendiente de la Superliga argentina. Un golazo de Juan Fernando Quintero (17') le dio la ventaja al 'Millonario'. Y Agustín Allione (46') igualó el partido. 

Fuente: diez en deportes