Automovilismo

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 09:05 hs

Ciarrocchi se prepara para su primer temporada en el Súper TC2000

Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC2000, pegará el salto a la categoría más tecnológica junto a Citroën esta temporada.

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 09:16 hs

​Esta temporada una vez mas el campón del TC2000 hará su debut en el Super TC2000, Marcelo Ciarrochi estará a bordo de un Citroën C4 Lounge y será compañero de equipo de Facundo Chapur en el equipo oficial  Citroen Total Racing de Super TC2000.

Marcelo Ciarrochi dialogo con Velocismo y nos contó como se prepara para encarar la temporada 2019, haciendo un repaso de lo acontecido tras ganar la triple corona con el equipo Citroën Total Racing Team, " fue un logro muy importante, sobre todo en el año del debut del Citroën C4 Lounge como representante de la marca. Un año inolvidable donde también mis compañeros demostraron las virtudes del auto. No fue casualidad. Me llena de orgullo estar asociado a una marca de esta jerarquía y formar parte de un grupo humano y técnico increíble, con el que no podes no identificarte. Profesionales con una capacidad de trabajo que pocas veces vi en mi carrera. Me gusta dejar mi nombre inscripto en el primer campeonato que obtiene el modelo en nuestro país", señaló Ciarrocchi.

Y cerró: "Es una satisfacción enorme poder materializar esta oportunidad en Súper TC2000. Trabajé y giré en el 2018 en varias oportunidades -como piloto invitado- con el CITROËN C4 LOUNGE de STC2000. Conozco el auto y conozco al equipo. No voy a desaprovechar esta oportunidad".

Audio: Marcelo sobre el campeonato con Citroen Total Racing

Audio: La motivacion de la temporada 2019

Fuente: Velocisimo, Citroen Total Racing