El box de McLaren en el Circuit de Barcelona-Catalunya sufrió un pequeño incendio este viernes, jornada sin entrenamientos oficiales y dedicada a la grabación privada de imágenes, el cual dejó tres heridos leves que fueron atendidos en el centro médico del circuito.
"Hubo un pequeño incendio en el garaje durante el día de grabaciones privadas del equipo. El fuego fue rápidamente extinguido por el equipo y los equipos de emergencia del circuito. Tres miembros del equipo fueron atendidos en el centro médico y dados de alta poco después", anunció McLaren a través de Twitter.
Team statement ➡️ There was a small fire in the garage during the team's private filming day. The fire was quickly extinguished by the team and circuit emergency services attended immediately. Three team members were treated at the medical centre and were released shortly after. pic.twitter.com/L7FdYiazx9
— McLaren (@McLarenF1) 22 de febrero de 2019
El equipo de Fórmula 1 no dio más información sobre si perdieron algo de información o se quedó dañada alguna parte del monoplaza del español Carlos Sainz. Durante esta semana, los test de Montmeló abrieron la pretemporada del Mundial que arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.