Unión - En el Casasol

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 10:49 hs

El Tate no podrá contar con el verdugo de Boca en Mar del Plata

Leonardo Madelón deberá meter mano en el equipo titular para recibir el próximo viernes al Xeneize, en La Feliz. Augusto Lotti, quien fue reemplazado ante Huracán por un golpe en la cabeza, será preservado.

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 10:50 hs

Prensa Unión

Luego de la resonante victoria frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó la mira del plantel de Unión se centra en Boca, a quien recibirá el próximo viernes desde las 21.10 en el 15 de Abril.

Será la revancha del encuentro que disputaron en Mar del Plata en el verano, donde el Tate le dio un duro golpe al Xeneize tras derrotarlo por 2-0, en el debut de Gustavo Alfaro como entrenador.

Justamente en ese partido quien se destapó fue Augusto Lotti, quien ingresó por el lesionado Brian Álvarez y convirtió los dos tantos para uno de los triunfos más festejados de los últimos tiempos.

Unión, entre los mejores cinco de la Superliga jugando de visitante

Pero Lotti no podrá ser nuevamente el verdugo de Boca, ya que producto del golpe que sufrió ante Federico Mancinelli en el duelo ante el Globo, por el cual debió ser reemplazado en el amanecer del partido, también se quedará al margen de este encuentro.

De esta manera, Leonardo Madelón deberá meter mano de manera obligada para el partido de la próxima fecha, y quien tiene todos los boletos para reemplazar al ex-Racing es Franco Troyansky, quien tuvo una destacada actuación ante Huracán, donde pudo cortar una racha de 15 encuentros sin que un delantero tatengue pueda convertir.

¿Cómo es el estado de salud de Augusto Lotti en Unión?

Es decir que el equipo tendría una modificación segura en el cotejo ante Boca, aunque no se descarta que atendiendo a lo calificado del rival el DT opte por incluir otro volante u otro defensor, aunque parece algo improbable debido a la gran producción que viene de registrar el Tate en el Tomás Ducó.

Fuente: Diez en Deportes