Unión - Actualidad tatengue

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 18:01 hs

Importantes novedades en torno a la lesión de Augusto Lotti en Unión

Este lunes por la tarde el delantero se realizó estudios médicos tras el traumatismo de cráneo que sufrió en el partido ante Huracán. ¿Descartado para jugar contra Boca?

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 18:06 hs

Prensa Unión

En Unión algunos ya dan cuenta que Leonardo Madelón no podrá contar para el partido del viernes en Santa Fe ante Boca con Augusto Lotti. Esto atendiendo a que el delantero debió salir prematuramente en el partido pasado ante Huracán (victoria 3-1) tras un choque de cabezas con el defensor Federico Mancinelli.

El Tate no podrá contar con el verdugo de Boca en Mar del Plata

Tanto es así como debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó que tenía un traumatismo de cráneo. Luego retornó al Tomás Adolfo Ducó para integrarse al grupo con la protección de un cuello ortopédico. Lógicamente que el domingo libre aprovechó para hacer reposo y estar disponible para hacer un estudio más exhaustivo en Santa Fe.

Unión, entre los mejores cinco de la Superliga jugando de visitante

Finalmente este lunes por tarde, tras los exámenes, el diagónstico final que fue dado a conocer por el club en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales: se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, evaluada por el Dr. Calvo y por el neurocirujano Dr. José Santa María. No se presentaron lesiones en los estudios. El jugador se reincorporará a trabajos físicos a partir de mañana (por este martes).

Es así como se espera que inicialmente haga tareas livianas para después ir sumando intensidad. Aunque este panorama no es tan concreto sobre si finalmente está descartado para jugar ante el elenco de Gustavo Alfaro. Por eso serán importantes los próximos días para saber como es su evolución y cual termina siendo la postura de Leonardo Madelón.

Fuente: Diez en Deportes