Colón - VIDEO

Sábado 06 de Abril de 2019 - 16:25 hs

Los errores infantiles que le costaron el partido a Colón

El sabalero se fue metiendo solo en su propia trampa, repasa los errores que terminaron en gol de Gimnasia

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2019 - 17:30 hs

Foto: La Gaceta

Sin quitarle mérito a ninguno de los dos equipos, es imposible no analizar que Colón lo perdió. Gimnasia no mostró una supremacía abismal, pero así y todo le alcanzó para meterle tres al sabalero.

El rojinegro fue víctima de sus propios errores, se tejió su propia trampa. En el primer gol hubo una acción desafortunada, Zuqui la mandó a guardar en su arco.

Sin embargo lo imperdonable estaba por llegar, un hueco en la defensa permitió que Hurtado se eleve absolutamente solo y con tranquilidad para poner el segundo. Cuestiones infantiles, errores de inferiores que no deberían suceder en el nivel que exige la primera división del fútbol argentino.

Como si fuera poco dar tantas ventajas, cuando Colón lo arrinconó a Gimnasia y ya justificaba el empate que nunca llegó, Toledo volvió a cometer uno de esos errores injustificables para un jugador de Superliga.

El defensor entregó atrás un balón que fue aprovechado de manera muy sencilla por Tijanovich. El delantero hizo una maradoneana y marcó el tercero. En resumen Gimnasia no hizo demasiado, solamente aprovechó las desatenciones y el desorden del sabalero en defensa y con tan solo eso le alcanzó para arrebatarle los puntos a Colón.

Lavallen amenazó con tomar acciones judiciales

Fuente: diez en deportes