10 en Deportes - Profunda tristeza

Lunes 22 de Abril de 2019 - 16:47 hs

Chilavert apoyó a la familia de Toresani y criticó fuerte a Marchi

El exarquero de Vélez sintió mucho dolor al enterarse del fallecimiento de Huevo y, además de enviar su respaldo a sus seres queridos, cargó contra Agremiados por la falta de apoyo ante la difícil situación que estaba atravesando

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 16:53 hs

La noticia del fallecimiento de Julio César Toresani sobrepasó las fronteras. Más que nada, por la onda expansiva que genera el fútbol, donde Huevo fue reconocido no solo por sus pasos por Colón, Unión, River, Boca e Independiente sino también por sus incursiones como entrenador.

Los estados de Whatsapp que presagiaron el final del Huevo Toresani

Uno de los que trasladó su pena fue el exarquero de Vélez, el paraguayo José Luis Chilavert que, a la distancia, le envió sus condolencias a la familia y, dicho sea de paso, arremetió contra Futbolistas Argentinos Agremiados por descuidar este tipo de situaciones.

El sentido mensaje de despedida de Cesar Carginano hacia Toresani

Más que nada, porque se estaba al tanto del complejo presente que atravesaba el santafesino y recién este lunes 22 de abril, con el hecho consumado, existió algo de ocupación. Desde siempre, el Chila siempre fue de frente y no tuvo pelos en la lengua para decir lo que sentía, por lo que ahora no fue la excepción y apuntó principalmente contra el secretario general, Sergio Marchi.

Muerte de Toresani: Bichi Fuertes lo recordó como "un gran amigo"

Está claro que con las decisión humanas no es sencillo actuar, pero el guaraní siempre fue muy críticos sobre el rol que cumple este gremio y que no se ve ratificado en hechos. En este caso, con la desaparición física de un exjugador querido y recordado por muchos. 

Algunos podrán coincidir o no, pero no pudo ocular su dolor y lo transmitió a través de sus redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes