Fútbol - Selección

Martes 23 de Abril de 2019 - 17:46 hs

¿Qué dijo Scaloni sobre el presente de Kun Agüero?

El DT de Argentina se refirió a las continúas ausencias del delantero en las convocatorias, aunque no fue terminante sobre si tenía ya un ciclo cumplido

Actualizado: Martes 23 de Abril de 2019 - 17:47 hs

En una entrevista concedida al programa Más que Fútbol que se emite por DirecTV, Lionel Scaloni se refirió a la posibilidad de que Sergio Agüero forme parte de la Selección Nacional en la próxima Copa América de Brasil. "Lo expliqué y no me voy a cansar de explicarlo: no hay ningún problema con él y esta en carrera para la Copa América. No va por ese lado, al contrario, tengo la mejor relación con él y nunca tuve ningún problema. Su nivel es muy bueno",

Tras la muerte de Toresani exigen que Agremiados acompañe a ex futbolistas

Aunque también calificó a Lautaro Martínez como "más interesante"pensando no sólo en la Copa América, si no en Qatar 2022, el entrenador del equipo nacional no descartó tampoco a Mauro Icardi al indicar: "Tenemos que valorar si está en la lista final, dependerá mucho de lo que haga en estos partidos".

Otra perla de la entrevista fue cuando Scaloni aclaró su relación con Jorge Sampaoli, de quien fue colaborador en el Mundial de Rusia: "Yo le transmití a Sampaoli que me quería quedar en la Selección. Él lo sabía y no me dijo nada. Se separaron los caminos de muy buena manera".

Mira las primeras imágenes del documental sobre Maradona

Scaloni se refirió también al sistema de juego que buscará poner en práctica en el certamen continental y afirmó: "Nuestra idea es jugar con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros", al tiempo que afirmó: "Si asumimos que no somos una potencia mundial, estoy seguro de que con nuestros jugadores podemos jugar de igual a igual ante cualquier selección".

Fuente: Diez en Deportes