Tras días de especulaciones, finalmente este lunes se anunció el nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Tal como es tradición en la casa real británica, el sexo del bebé no se conoce hasta que nace y fue su orgulloso padre el encargado de dar la noticia: Es un niño.
"Más detalles serán dados en los próximos días", fue parte del mensaje a través de la cuenta en Instagram de los duques de Sussex, medio a través del cual también se informó que el bebé pesó 3,2 kilos y que nació durante la madrugada.
Pero algo que tiene a todos expectantes es el nombre que tendrá el pequeño, el cual aún no ha sido revelado. De hecho, por extraño que parezca el bebé real no tiene nombre.
Así lo reveló el propio padre, quien en un punto de prensa aseguró que "el bebé se atrasó un poco, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar (en nombres). Ese es el siguiente paso", dijo acerca de elegir el nombre.
The Duke of Sussex announces his wife has given birth to a baby boy.
— Sky News (@SkyNews) 6 de mayo de 2019
Follow the latest on the #royalbaby here: https://t.co/8KSPsa3ufS pic.twitter.com/xE4qo9Ct3v
Con esta declaración queda en evidencia que el primogénito aún no tiene un nombre definido. Sin embargo, se espera que para su presentación oficial sea revelado ante al mundo.
Según las casas de apuestas del Reino Unido, los nombre favoritos para el recién nacido serían Albert y Arthur.
Esta mañana se conocieron las primeras imágenes del primogenito junto a sus padres.
And here's a photo of the royal parents with their new son, born early Monday morning: pic.twitter.com/a2oe5xlD9K
— CBC News Alerts (@CBCAlerts) 8 de mayo de 2019
Here's the first image of the son of the Duke and Duchess of Sussex: pic.twitter.com/tsIX6sh5nt
— CBC News Alerts (@CBCAlerts) 8 de mayo de 2019