Unión - renovación

Martes 04 de Junio de 2019 - 10:02 hs

Un defensor llegó a un acuerdo y continuará en Unión

En el equipo de la avenida se ponen al día con los contratos que vencen este mes

Actualizado: Martes 04 de Junio de 2019 - 10:08 hs

Tras las elecciones que se llevaron a cabo en Unión con Luis Spahn como presidente reelecto ya se comenzaron a tomar carta en los muchos asuntos que tiene que resolver la Comisión Directiva. Entre los tantos jugadores con los cuales deberán sentarse a negociar, sin contar los nuevos refuerzos, está el nombre de un defensor.

Claudio Corvalán llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión para renovar su contrato.  Si bien no trascendieron cifras ni tiempo de extensión, el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que el futbolista llegó a buen puerto con los directivos para extender su vínculo con el club.

Los temas urgentes sobre los que Spahn deberá poner manos a la obra

Para Madelón es un jugador importante, ya que aunque no forma parte del equipo titular en más de una ocasión lo utilizó en varios puestos para cubrir algunos "huecos" que quedaron en la defensa tatengue.

 Ahora se deberán resolver varias situaciones. Una de ellas es la de Nereo Fernández, Franco Fragapane, Diego Zabala (lo quiere Central), Damián Martínez, Jonathan Bottinelli y Augusto Lotti

Fuente: diez en deportes