Unión está metido de lleno en el mercado de pases y, después de que fueran más las salidas, en las próximas horas podrían darse novedades sobre varias caras nuevas. Estaba claro que el entrenador Leonardo Madelón no estaba preocupado, pero si en contacto permanente con la dirigencia para tener detalles de las negociaciones.
Es así como en las últimas horas el presidente Luis Spahn habría ido a fondo por un volante ofensivo de destacada participación en la última temporada en Patronato: Gabriel Carabajal. Tanto es así como el club estaría dispuesto a comprar el 50% de su pase a Godoy Cruz, atendiendo a que no continuará en Paraná.
La primera propuesta no convenció, pero como el Tate lo quiere, contraofertó y tendría el visto bueno. Solo restaría el acuerdo con el jugador, algo que no sería un problema. El arreglo sería inminente. El otro porcentaje le pertenece a Talleres, que en su momento pensó en repatriarlo.
Un detalle a tener en cuenta es que en el comienzo de la apertura del mercado, trascendió que había acercamientos con Colón, pero como tantas muchas otras versiones, se terminó disipando y el que tendría todo allanado es el Rojiblanco, que necesita suplantar sus salidas.
Por lo pronto, el escenario es auspicioso y será cuestión de ver si la entidad lo confirma a través de sus cuentas de redes sociales, el canal que eligió para comunicarle todo a los hinchas.