Por ahora, Franco Pardo sigue trabajando en la pretemporada de Unión en Uruguay, en medio de los rumores de las últimas horas que pusieron en duda su continuidad. Más que nada, por supuestos sondeos que habría de varios clubes de Argentina.
En este sentido, el DT Cristian González se plantó en decir que no quiere que se vaya y que habría puesto una fecha límite para que salgan jugadores. Después de ahí, quiere que se privilegie lo deportivo, porque sino es más complicado a salir a buscar un reemplazante.
Se conoció en su momento que tendría una cláusula de salida que supera por 10 el valor de la compra inicial del 50% de la ficha, lo que pone un manto de incertidumbre en todo momento. Amén de todo este contexto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, no hay ofertas por Pardo en Unión. Tampoco algo formal a su representante, por lo que mantiene su mente en la actualidad.
Después de brindar declaraciones que hicieron ruido, el jugador optó por bajar el perfil y se enfocó en las tareas. El escenario sería el mismo y por eso hay mesura en el mundo rojiblanco. Hasta ahora, no hay nada concreto.