Hasta ahora, José Neris mostró poco y nada en Colón. Llegó en su momento recomendado por Marcelo Saralegui tras ser uno de los artillero de la liga uruguaya, pero en Argentina fueron todos amagues. Una enorme expectativa que se fue apagando y que tocó su fondo en este 2025 por una serie de actitudes que molestaron a la dirección deportiva.
Así lo describió Iván Moreno y Fabianesi en una de las conferencias y ratificó el entrenador Ariel Pereyra: "Neris no quiere jugar en Colón, así que el club decidirá". Lo concreto es que trabaja apartado a la espera de una salida, ya sea a préstamo y, de ser posible, mediante una venta.
Como libre no, ya que todavía el Sabalero está pagando por el 65% de la ficha. Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, su accionar también generó resquemor en el plantel y por eso, su estadía sería insostenible.
Todavía no pudo hacer un gol y la gente lo resiste. Como que la paciencia no es mucha y estas cosas maximizan todo. Un camino que termina en una salida indefectible y, salvo un cambio radical a futuro, es probable que el charrúa lo pueda revertir.