Unión - Actualidad rojiblanca

Sábado 13 de Julio de 2019 - 13:55 hs

Unión no pudo con Rosario Central en un nuevo amistoso

El Tate disputó este sábado un ensayo en el Gigante de Arroyito que estuvo carente de emociones con el empate 0-0 de los titulares. El segundo encuentro con formaciones alternativa también terminó sin goles

Actualizado: Sábado 13 de Julio de 2019 - 14:13 hs

Prensa Rosario Central

Este sábado por la mañana, el estadio Gigante de Arroyito fue escenario de un nuevo amistoso para Unión. En este caso ante Rosario Central, donde el entrenador Leonardo Madelón paró la que sería la formación titular. De todas maneras, hay que hacer la salvedad que no pudieron estar por problemas físicos Nicolás Mazzola, Nelson Acevedo, Maximiliano Cuadra y Marcos Peano. 

Carabajal: "Es un desafío muy grande llegar a un equipo que jugará una Copa"

Fue un encuentro con escasas situaciones de gol y donde primó el orden. Por tal motivo, finalizó con un rotundo 0-0. De todas maneras, está más que claro que el resultado es lo anecdótico y que la meta pasa por aceitar el funcionamiento y potenciar virtudes. El dato saliente es que ya se metieron en el equipo Jonathan Bottinelli y Gabriel Carabajal, que fueron los últimos en llegar. Ya estuvieron en el ensayo ante Cosmos entre semana, pero ahora lo hicieron con una carga mayor.

Unión formó con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Francisco Nardoni, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Claudio Peralta y Franco Troyansky.

Mientras que el Canalla, comandado por Diego Cocca, alistó a: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Unión le puso fecha de presentación a su nueva indumentaria

Mientras que luego se llevó a cabo un segundo encuentro con las formaciones alternativas que, para variar, también culmino en cero. Vale destacar que en total fueron 60' de juego divididos en 30' por tiempo.

Rosario Central: Josué Ayala; Rodrigo González, Facundo Almada, Emanuel Brítez, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Francesco Lo Celso; Sebastián Ribas.

Crecen las chances para que Jalil Elías llegue a Unión

Unión: Alan Sosa; Brian Blasi, Franco Calderón, Franco Godoy, Gonzalo Bologna; Ezequiel Bonifacio, Martín Caballo, Leonel Bucca, Walter Bracamonte; Imanol Machuca y Kevin Zenón.

Fuente: Diez en Deportes