Luis Rodríguez fue la gran atracción de este jueves en el hotel donde se encuentra hospedado Colón a la espera de la final de la Copa Sudamericana, que disputará este sábado desde las 17.30 frente a Independiente del Valle, en La Nueva Olla.
Es que Pulga bajó para saludar a un grupo de hinchas que se encontraban esperando la salida de los jugadores, que tendrán la gran chance de lograr la primera estrella para la historia del club.
El tucumano se convirtió en un jugador clave para el equipo de Pablo Lavallén y su ascendencia es tan importante para el grupo que lo adoptó como el gran capitán.
"El Pulga" Rodríguez firmando autógrafos a los hinchas de #Colon @UnionFC800 pic.twitter.com/sYV3BgIlZu
— Ariel Insfrán Yegros (@arielinsfran83) November 7, 2019
Incluso también su relevancia se transmite para la gente, ya que también lo tiene como uno de sus grandes ídolos, a pesar que hace solo 11 meses que se encuentra en la institución.
Y este sábado en Asunción tendrá en sus pies la gran chance de regalarle al público sabalero su primer título, que también le brindaría la posibilidad de jugar otros torneos internacionales como la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.