Este martes, Agustina Buiani estuvo en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" y ganó 300.000 que la acercarán un poco más a cumplir su sueño de tener casa propia. Pero sin dudas que todas las miradas se posaron sobre su hijo, Rafael Engler, que con sus 4 años y su difícil historia de vida (padece enanismo) tocó la marcha sabalera en la batería, conquistando a los televidentes del país entero.
Primera Tarde entrevistó a Agustina, que contó cómo surgió la pasión de Rafa por la música, y por el equipo rojinegro. Pero además, hizo una confesión que revela su inmenso amor de madre: "Yo era de Unión. Me hice de Colón por él. Me hice socia del club, y empezamos a ir a la cancha".
"Él ama ir a la cancha", continuó. "No ve la hora de llegar... Es algo que se nace".
Con respecto a la enfermedad de su hijo, la joven mujer asegura: "Después de que Rafa fue operado, hice un quiebre en mi
vida. Pasaron a importarme otras cosas que antes no tenían valor. Si él me dice 'vamos al parque', vamos... y que la casa quede sucia", ejemplifica, y enseña: "Hay que disfrutar la vida".
Igualmente, Agustina es una persona muy positiva. "Yo siempre de lo malo saco algo bueno. Dios te pone las cosas en el camino porque sabe que estás preparada para superarlas", confía.