Colón - ¡Tremendo!

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - 16:30 hs

El impresionante show de Los Palmeras que se apoderó de la final

El emblemático grupo santafesino le dio un toque diferente a la definición de la Copa Sudamericana haciendo delirar a las más de 45.000 personas que había en la Nueva Olla. Un historia que se repite y mira mil veces

Actualizado: Domingo 10 de Noviembre de 2019 - 16:46 hs

Captura de video

Los Palmeras la rompieron en Asunción, lisa y llanamente. No necesitaron brindar un concierto para hacer delirar a más de 45.000 personas en el estadio la Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana.

Los paraguayos, rendidos ante la hinchada de Colón

Más de 35.000 eran hinchas sabaleros, pero la realidad es que el contagio fue más allá y después de consumado el título de Independiente del Valle de Ecuador, todavía se sigue hablando de lo que hizo el grupo santafesino.

Mirá el recibimiento que los hinchas le dieron al plantel de Colón

El Bombón Asesino fue un peque entremés para después hacer delirar a todo el continente con el himno "Yo soy Sabalero". Minutos después de eso se volvió tendencia en las redes sociales y aquellos que tuvieron de estar presentes o verlo por televisión, no se cansan de ver la emoción en su máxima expresión.

Tal como ese fanático que fue captado por las cámaras quebrado de pasión, hubo otros más que sintieron lo mismo y hasta les palpita el corazón con solo verlo otra vez.

Estas son las cosas que rodean al fútbol, que muchas veces no solo pasa por como rueda la pelota sino por su contexto y en este caso, Los Palmeras trascendieron y fueron noticia en todo el continente. 

Fuente: Diez en Deportes