La transmisión televisiva se quedó con la imagen de Darío Genolet en el momento que cantaron Los Palmeras, quien se emocionó hasta las lágrimas. “Era nuestra primera estrella, pero no se pudo dar”, contó.
El santafesino siguió su querido Colón hasta la Nueva Olla y se hizo famoso por las lágrimas que derramó al cantar las letras de Los Palmeras en la previa de la final de la Conmebol Sudamericana.
Lejos de recurrir al fanatismo, y sin ocultar su tristeza por el resultado adverso, el hombre reconoció que Independiente del Valle fue superior y se llevó de manera justa el titulo. “Era la primera estrella para nuestra camiseta pero no se dio, Independiente Del Valle es mucho más equipo, fue superior. Colon dejó la vida, ya se va a dar, no hay nada que reprochar, debemos aprender”, afirmó.
En las últimas horas se difundió el video completo del hincha, que emociona más que el que se conocía hasta ahora. Al mismo lo publicó el director de cámaras de la final.
Y cuando la canción comenzaba a irse de tu cabeza, aparece este video completo del hincha que emocionó a todos, compartido por @gabrielmalito, el director de cámaras paraguayo de la final de la @Sudamericana.pic.twitter.com/N0Y9FDlVlg
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) 16 de noviembre de 2019