Pasó la primera fecha de la Copa Santa Fe y descomprimió la presión acumulada por los debuts. Ahora es tiempo de trabajar para mejorar de cara a la segunda jornada, que ya tiene programación de juego, que se extenderá de viernes a domingo. En la zona A Unión de Totoras recibirá el viernes desde las 21.30 a Rivadavia Juniors de Santa Fe, mientras que Racing de San Cristóbal será local frente a Sportsmen Unidos de Rosario y Cacu de Ceres jugará como local ante Ben Hur de Rafaela. El domingo a las 20.30 jugarán Independiente de Chañar Ladeado en casa ante Centenario de Venado Tuerto.
Por su parte, la zona B tendrá el viernes a las 21.30 a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario ante San Lorenzo de Tostado, Almagro de Esperanza recibirá a Trebolense y Unión de San Guillermo será local frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Brown de San Vicente.
En el grupo C, el viernes a las 21.30 chocarán Alma Juniors de Esperanza con Provincial de Salto Grande, mientras que el mismo viernes pero a las 22 chocarán Central San Javier ante Temperley de Rosario y Atlético Sastre con Firmat Football. Libre estará Atlético Tostado.
Por su parte, en la zona D el viernes a las 21.30 Atlético de Rafaela recibirá a Atenas de Venado Tuerto, mientras que El Tala de Rosario será local frente a Peñarol de Elortondo. El sábado a las 21.30 será el turno para que se enfrenten Timbúes con Libertad de Villa Trinidad. Estará libre Gimnasia de Santa Fe. Tablas ampliando la nota.