Para Colón llegó el momento de dar vuelta la página tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, donde desperdició la chance histórica de abrochar su primera estrella.
Este lunes, a partir de las 19, el conjunto sabalero recibirá a Estudiantes, en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro clave por la permanencia.
Para este cotejo, Pablo Lavallén realizó una serie de ensayos futbolísticos, los que no se repitieron este viernes, ya que solo hubo tareas recreativas, con lo cual todo apunta a que los 11 que paró en el entrenamiento del jueves sean los titulares ante el Pincha.
De esta manera tendría su gran oportunidad en el equipo titular Brian Farioli, quien ingresó en la lista de la final de la Sudamericana debido a la lesión que sufrió Rodrigo Aliendro (desgarro), quien se perderá por ese inconveniente los últimos tres partidos del 2019.
Farioli ingresará por Gonzalo Escobar, con lo cual Marcelo Estigarribia se correrará al lateral izquierdo, en lo que será la única modificación en relación a la derrota en la final del certamen internacional frente a Independiente del Valle.
Así las cosas, los 11 para enfrentar al Pincha serán los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
El plantel volverá a entrenarse este sábado y domingo, donde quedará ratificado el equipo titular como así también el resto de los concentrados, que buscarán ante Estudiantes el próximo lunes volver al triunfo para escaparse de la zona roja del descenso.